- Agotado
- Maca andina 100% Biológica (Macatonic™).
- Aumenta el deseo sexual.
- Mejora la fuerza y la resistencia.
- Retarda el proceso de envejecimiento.
Envío gratis a partir de 40€
Life Pro Advanced Caffeine 200mg es un suplemento basado en la cafeína anhidra que supondrá un aporte de energía y ayudará a reducir la fatiga y cansancio, incrementando la calidad de las sesiones de entreno y potenciando los resultados.
Para pedidos superiores a 40€ (Península y Baleares)
Tarjeta, PayPal, Bizum y transferencia bancaria.
14 días para cambios y devoluciones.
Life Pro Advanced Caffeine se compone de cafeína anhídrida, y ha sido ideado para consumir antes del inicio de cualquier actividad física y así, pdoer aumentar la fuerza y resistencia evitando llegar al estado de fatiga muscular. Otro beneficio adicional sería fomentar la lipólisis y, a su vez, potenciar la pérdida de peso y la quema de grasa corporal.
La cafeína es un alcaloide que actúa como sustancia estimulante del sistema nervioso central; estamos acostumbrados a creer que únicamente se puede extraer del café, pero esta sustancia también se encuentra en otras sustancias, como la guaraná.
La cafeína es una sustancia que destaca principalmente por sus capacidades estimulantes del sistema nervioso central. Es un alcaloide que forma parte de la familia de las xantinas, un grupo de sustancias que tienen propiedades estimulantes y que pueden encontrarse de forma natural en algunas especies vegetales junto con la teofilina y la teobromina, las cuales están presentes en el café, té, cacao, las bayas de guaraná y la nuez de cola.
En términos generales se caracteriza por posponer la aparición de la fatiga y la somnolencia, así como de incrementar el estado de alerta.
La cafeína se emplea para incrementar el rendimiento físico en deportes de fuerza, de resistencia o de alta intensidad. Su uso fomenta la quema de las grasas y es capaz del incremento de intensidad del trabajo realizado.
Life Pro Advanced Caffeine 200mg 90 Capsulas veganas será uno de tus mejores aliados de cara a aumentar tu energía y obtener el mejor resultado de cada entrenamiento.
Este producto supone un aporte de 200mg de cafeína anhidra en cada toma.
Existen varios tipos de cafeína, y dependiendo de las características que posee cada uno, su tiempo de absorción y asimilación por nuestro organismo es diferente. La cafeína que contiene este suplemento Coffee Booster de Life Pro se trata concretamente de cafeína llamada anhidra.
Este término hace referencia a que es un tipo de cafeína deshidratada, por lo que no contiene agua. Gracias a este factor, este tipo de cafeína es uno de los que más rápido se absorben.
En un breve margen de 5 a 10 minutos es posible comenzar a sentir sus efectos.
La cafeína inhibe los receptores de adenosina, ya que cuenta con una estructura molecular muy parecida a la suya, específicamente los receptores A1 (dispuestos a lo largo del sistema nervioso central). La cafeína aporta sus efectos estimulantes y la excitación característica gracias a la liberación de los inhibidores tónicos de la dopamina, y los receptores A2A situados en regiones altas en neuronas dopaminérgicas.
Dependiendo del individuo y su tolerancia frente a la cafeína, los efectos de ésta sustancia serán más o menos notables.
Para su eliminación, el organismo necesitará un periodo mayor o menor de tiempo, dependiendo de factores decisivos como la edad, el estado fisiológico, la tolerancia a la sustancia, la cantidad ingerida, si ha sido combinada con medicamentos, etc. El tiempo medio está comprendido de dos a ocho horas hasta su completa eliminación.
No, la cafeína no interfiere en el ayuno. La cafeína es una sustancia que no supone ningún aporte calórico, ya que no posee ningún macronutriente en su composición. Es completamente apta.
Durante la fase de ayuno se trata de evitar el consumo de aquello que eleve los niveles de insulina (hidratos de carbono y proteínas). Para no romper el estado de ayuno, si elegimos el café no se debería combinar o mezclar con azúcar, leche etc.
Este suplemento es compatible con el ayuno intermitente.
Generalmente se aconseja tomar cafeína en las horas de la mañana o llegando medio día. A pesar de ellos, cada individuo tiene una tolerancia distinta y cada caso individualizado es diferente al resto.
Se desaconseja su ingesta en horas próximas a la noche debido a su interferencia en el descanso y en la conciliación del sueño.
Ingerir una capsula de 200mg antes de la sesión de entrenamiento, preferiblemente por la mañana.
✔ Alta concentración de cafeína anhidra (100 mg por cap.)