CON ACEITE PURIFICADO DE PESCADO
EPA Y DHA CONTRIBUYEN A LA FUNCIÓN NORMAL DEL CORAZÓN
Nuestro cuerpo necesita un equilibrio adecuado entre ácidos grasos Omega 3 y Omega 6. Numerosos estudios han demostrado que, dentro de una alimentación equilibrada, los ácidos Omega 3 EPA y DHA son elementos esenciales, teniendo en cuenta que no solo toman parte en el mantenimiento de una buena salud, sino que también están involucrados en funciones vitales.
La ausencia de Omega 3 puede suponer problemas cardiovasculares y cerebrales así como estéticos. Aportando este ácido graso a tu dieta mantendrás la membrana de tus células permeables, mejorando la absorción de nutrientes y promoviendo además la mejora de la salud cardiovascular y las funciones cerebrales.
Estos ácidos mantienen estable la presión sanguínea y proporcionan unos niveles adecuados de triglicéridos, interviniendo además en otros sistemas como el inmunitario o el muscular y disminuyendo la inflamación y el dolor en enfermedades articulares como la artritis.
Por todas estas razones, los ácidos grasos Omega 3 se consideran esenciales en cualquier dieta, sea cual sea el objetivo de ésta.
ACEITE PURIFICADO DE PESCADO
600 mg de Omega 3 (EPA & DHA)
BENEFICIOS
Disminuye el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares.
Reduce el dolor y la inflamación en enfermedades articulares.
Retarda la pérdida de masa ósea y mejora la osteoporosis.
Previene ciertos tipos de cáncer (mama, próstata y colon).
INDICADO PARA
Deportistas que desean proteger su musculatura de procesos inflamatorios durante entrenamientos intensos o prolongados.
Personas que desean mejorar su salud cardiovascular y reducir su presión sanguínea.
Deportistas que estén bajo una estricta dieta de definición o mantenimiento y necesiten un aporte extra de ácidos grasos saludables.
SUGERENCIA DE USO:
Como suplemento alimenticio, tomar 1 perla dos veces al día.
No deben excederse las cantidades diarias recomendadas.