La glutamina es el aminoácido más abundante en el cuerpo. Siempre que haces ejercicio, tus niveles de glutamina caen rápidamente - y esto obliga a tu cuerpo a caer en un estado de destrucción muscular. ¡Mantén tus músculos en constante crecimiento y en modo desarrollo, suplementándote con DNA Glutamine de BSN!
Sin suplementación, puede llevar entre 5 y 7 días que tus agotadas reservas de glutamina recuperen sus niveles normales. Este período con la glutamina baja aumenta considerablemente las probabilidades de que tu cuerpo entre en estado catabólico, en el cual descompone tejido muscular simplemente para satisfacer sus necesidades energéticas.
Glutamine de BSN te proporciona 5g de 100% L-Glutamina micronizada en cada ración, los cuales apoyarán tus metas de musculación con estos beneficios:
- asegurando un crecimiento muscular estable
- acelerando la reparación y recuperación muscular
- previniendo la aparición de la degradación muscular y el catabolismo
- fortaleciendo tus defensas inmunes mientras estás en modo recuperación
- reponiendo rápidamente las reservas de glutamina agotadas
DNA Glutamine de BSN carece de sabor, por lo que podrás mezclarlo fácilmente con tus bebidas preferidas - ¡es hora de olvidarse de tragar pastillas gigantes o beber fórmulas de glutamina con sabores raros!